Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Organización y Métodos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
PERFIL DEL PUESTO:
Educación: Licenciatura en carreras econo-administrativas o Ingeniería Industrial, preferiblemente con Maestría en Finanzas / Dirección Empresarial o Administración de Proyectos.
Experiencia: 1-2 años en posiciones similares.
COMPETENCIAS:
Facilidad de comunicación oral y escrita.
Conocimiento de los manuales y procesos.
Proactivo - Dinámico
Trabajo en equipo
Orientado al cumplimiento
FUNCIONES DEL PUESTO:
1.Mantener la documentación vigente de manera ordenada y asegurar el manejo adecuado de las versiones obsoletas de acuerdo a la política de administración documental.
2.Propiciar la estandarización de los procesos.
3.Proponer modificaciones en los manuales de politicas y procedimientos, reglamentos, formas de operación que tiendan a mejorar los procesos.
4.Analizar y revisar en coordinación con las distintas unidades organizativas, los formularios y flujogramas de forma que soporten eficientemente los procesos.
5.Proporcionar asesoramiento a todas las dependencias de la CACEENP en materia de Gestión de Procesos .
6.Participar en el diseño de los nuevos procesos que se requieran asegurando su integración al sistema de gestión existente.
7.Realizar Planes de Actualización anual de documentos existentes
8.Asistir a los departamentos en mantenerlos informados sobre los requisitos de Innovaciòn y Procesos para solicitudes de elaboración o modificación de documentos
9.Elaborar capsulas informativas para comunicación con todas las Áreas de la cooperativa en tema de Gestión de Procesos
10.Gestionar con la Instancia de Comité Ejecutivo y Gerencia General la aprobación de la Reglamentación Interna elaborada o modificada, así como asistir a la reunión de aprobación.
11.Elaborar el Acta e Informe de aprobación del Comité Ejecutivo, asi como elaborar el memorando de aprobación de la Gerencia General de los documentos correspondientes
12.Otras funciones y actividades asignadas por su jefatura inmediata, relacionadas a su área.
BENEFICIOS:
Pago bisemanal
Pago de bono de vacaciones
Seguro médico privado
Seguro de vida
Uniforme
NOTA: DEBE DE RESIDIR EN PUERTO CORTES
Analista de Organización y Métodos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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