Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 10000 |
Salario minimo (USD) | 10000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Asesorar al cliente ofreciendo los diferentes productos y servicios que brinda el banco a través de las distintas carteras con el fin de lograr las metas asignadas y alcanzar la fidelidad del cliente estableciendo una relación de negocios a largo plazo.
FUNCIONES:
Desarrollar e implementar una estrategia a fin de asegurar el cumplimiento de las metas mensuales y anuales en la cartera activa de la agencia.
Administrar la cartera activa existente con el fin de asegurar su crecimiento y brindar un servicio personalizado al cliente.
Mantener un control adecuado que permita administrar mejor la cartera activa.
Generar negocios con aquellos clientes de la cartera pasiva de la agencia, logrando colocarles productos activos (Créditos).
Desarrollar un plan de mercadeo para la captación de nuevos clientes.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Experiencia de al menos 2 años de experiencia en caja, ventas y/o servicio al cliente.
EDUCACIÓN REQUERIDA:
Licenciado en Administración de empresas, gerencia de negocios, mercadeo o carreras a fin.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Conocimiento intermedio de razones financieras.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido