Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo General:
Atender las transacciones habilitadas al público en los centros de experiencia, realizando transacciones y promotoría de los servicios, con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa en atención al cliente, crecimiento de mercado, transaccionalidad y posicionamiento de mercado.
Funciones:
-Orientar a los usuarios respecto a los canales de atención habilitados para atender oportunamente todas sus solicitudes
-Cumplir con los KPIs asignados mensualmente, desde la atención en caja, actividades de promotoría, nuevos usuarios y movimiento transaccional con el fin de conseguir los objetivos establecidos por la empresa.
Competencias Técnicas
Manejo del paquete de Microsoft office
Manejo de caja
Tecnológico
Residir en la ciudad de Tegucigalpa ,poseer disponibilidad de horarios.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido