Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Revisar y controlar diariamente los saldos de caja y bancos, con el fin de sugerir y prever necesidades de efectivo, para la operatividad de la empresa.
Controlar y administrar la caja chica de oficina central, así como la asignación de cajas chicas para la red de agencias de la empresa.
Coordinar y realizar la emisión de cheques para pago a proveedores, así como pago con fondos a rendir, viáticos y transferencias internacionales.
Apoyar en la atención de consultas o brindar soporte a las agencias, relacionados con la administración del efectivo.
Entregar y controlar la correspondencia y/o documentos internos para que se realicen las gestiones necesarias en los diferentes bancos, instituciones gubernamentales y/o empresas en general.
Apoyar al Mensajero en la elaboración de la ruta de entrega de documentos.
Recibir y verificar los comprobantes y/o acuses de recibido de los trámites realizados por el Mensajero.
EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA
De 2 a 3 años de experiencia en Tesorería Operativa en Bancos, empresa privada o en puestos similares.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Control de inventarios
Flujos de caja
Administración de efectivo y cuentas bancarias.
Trámites bancarios
Microsoft office
Aplicación de leyes tributarias.
Contabilidad
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido