(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
? Sexo Indistinto
? Secundaria Completa (Bachiller) / Pasante universitario o graduado de carreras afines, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Técnico Bilingüe en Call Center.
? Edad 21 años a 35 años
Experiencia en:
• Ayudar en la formulación de objetivos para personas concretas y para equipos.
• Formar a nuevos empleados.
• Responder a preguntas de empleados y proporcionar información y comentarios.
• Prever derivaciones y asumir llamadas cuando resulte necesario.
• Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado.
• Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
• Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
• Mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas.
• Elaborar informes de resultados y rendimiento.
? Uso y buen manejo de equipo de cómputo (Excel Avanzado) Tablas Dinamicas y Power Bi
? Disponibilidad de laborar turnos rotativos
? Residir en Zona Céntrica de San Pedro Sula
? Capacidad de trabajar en equipo
? Orientado a resultados
? Se Ofrece
• IHSS
• Bonificación
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Cajer@ (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido