Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

  •  Expira 28/02/2015
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 28 / 50
Salario máximo (USD) 0
Salario minimo (USD) 0
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Un profesional con alta capacidad de relacionarse con los diversos niveles del recursos humanos de la empresa, de comunicación y de identificación para mantener su retención dentro de la organización, además don de mando y liderazgo participativo, fluidez verbal, adaptabilidad a distintas situaciones laborales, alto grado de responsabilidad y personalidad equilibrada. Deseable cuente con potencial para el desarrollo de su carrera profesional.
Deberá brindar apoyo a las necesidades, preocupaciones y problemas de los empleados, e identificar formas de incrementar la competencia y compromiso del personal, debiendo para tal caso planificar, organizar y verificar eficientemente todos los procesos de su área, que incluye Bienestar laboral, Atención al Cliente Interno, Reclutamiento y Selección de personal. Ademas velará por el bienestar de las condiciones del empleado, por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene laboral para mejorar de manera constante y del cumplimiento de aspectos normativos-legales. Se requiere un profesional, graduado en Psicología o Administrativo, así mismo debe poseer una serie de cualidades, profesionales y personales, que le permitan asumir con garantía sus funciones, que incluyen la transmisión de las competencias de desarrollo y formación de los equipos humano y manejo de la comunicación interna de la empresa para propiciar condiciones que mejoren el entorno laboral.
Ofrecemos: Salario a convenir, Excelente plan de compensación, Estabilidad Laboral, Pertenecer a una sólida empresa, líder en su campo, Oportunidad de Desarrollo Profesional.

Experiencia Requerida

Jefe de Recursos Humanos
Requerido

Educación Superior

Sicología
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Recursos Humanos | Relac. Ind.
Requerido
Máster | Magister | Maestría Completa

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Envíame ofertas como esta: GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido