Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Proveer herramientas que le permitan a las diferentes categorías extraer información mediante la cual puedan efectuar un tracking de productos y revenue, rentabilidad por producto y/o promoción, y rentabilidad por usuario. Seguimiento a la estrategia comercial y asegurar un buen performance de los productos e identificación temprana para los riesgos del negocio. De igual forma ser un socio estratégico de las categorías identificando oportunidades y debilidades.Competencias/Habilidades/Actitudes Esperados
-Toma de decisiones
-Influencia y negociación
-Capacidad de Planificación y Organización
-Orientación al cliente externo e interno
-Actitud positiva y dinámica
-Liderazgo por Ejemplo
-Innovación
-Creatividad
-Integridad
Experiencia previa en: temas relacionados con análisis de información comercial relevantes en la toma de decisiones comerciales y temas relacionados con DWH con énfasis en área comercial
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Analista | Programador (Opcional) |
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido