Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Secretaria Ejecutiva |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Panamá |
Departamento | Panama |
Función Principal: Administrar de forma centralizada toda la documentación de los procesos y productos de la compañía; planificar estrategias de mejora continúa dentro del proceso de documentación que estén alineadas con los objetivos de la organización.
Descripción del Puesto
•Administrar el repositorio que centraliza la documentación de productos de la empresa, permitiendo almacenar, recuperar y mantener la última versión de todos los documentos generados durante el proceso de desarrollo del producto.
•Administrar el repositorio que centraliza la documentación de procesos de la empresa, permitiendo almacenar, recuperar y mantener la documentación de los mismos.
Habilidades y Destrezas
*Buena redacción y ortografía
*Sentido de compromiso
*Honesta
*Puntual
*Atenta a las normas
*Sentido común
*Dinámica
Secretaria Ejecutiva Bilingüe (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Secretario (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Nativo |
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