Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | 390 |
Salario minimo (USD) | 380 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
TÍTULO DEL CARGO: ASISTENTE DE INVENTARIO
OBJETIVO GENERAL:
Ejecución de labores asistenciales para los movimientos de entradas y salidas (kardex) del inventario de repuestos del almacén de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
Revisar los ingresos de las compras locales.
Dar mantenimiento al kardex electrónico clasificado por clases, marcas, categorías, artículos, etc.
Realizar tareas de codificación de los artículos que ingresan y salen de la bodega.
Efectuar traslados entre bodegas.
Efectuar ajustes al inventario.
Codifica todos los repuestos de compras locales para inventario
Velar por el correcto manejo de archivos, registros, equipos, materiales, comprobantes, manuales y otros documentos de su unidad.
Realizar y presentar reportes de cierre mensuales de cada transacción.
EXPERIENCIA:
Indispensable: Mínimo 2 años de experiencia general en kardex.
EDUCACIÓN:
Perito Mercantil y Contador Público, Bachiller en Administración de Empresas.
Preferiblemente: Pasante universitario de Administración de Empresas
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES ESPECÍFICAS:
Manejo de Kardex. INDISPENSABLE.
Manejo avanzado de MS Office.
UBICACIÓN:
1 candidato para Villanueva, Cortes.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido