Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Gestionar los incidentes de equipos Core, del Backbone de la red Tigo Business (IP y SDH), y de clientes VIP. Gestión de accesos a equipos de la red Tigo Business de acuerdo a las solicitudes del personal, y gestión de problemas en casos de incidentes que requieran un proceso de investigación posterior para determinar causa raíz. Responsable por el análisis y la búsqueda de patrones de comportamiento anómalo en la red que pudieran producir la ocurrencia de incidentes de falla futuros, y formas de contrarrestar los mismos.
Soporte Técnico (Opcional) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido