Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo
Asegurar la calidad de atención al cliente medida por los indicadores de satisfacción en cada uno de los canales de atención de la empresa, a través de un efectivo sistema de mejora de procesos, selección y capacitación de oficiales de atención al cliente de acuerdo al perfil de habilidades y competencias, apoyándose también en el monitoreo de calidad.
Experiencia requerida
Años:5 años
Experiencia previa en: administración de personal, capacitación y entrenamiento, control de calidad, mejora de procesos
Educación deseable:
Nivel: Universidad Completa
Area: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y carreras a fin.
Calificaciones Profesionales: Copia del Titulo
Habilidades:
Excelente expresión oral
Liderazgo y Negociación
Manejo de Idioma Inglés:
Avanzado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido