Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Definir modelos predictivos basados en algoritmos de comportamiento que permitan identificar las cuentas con mayor potencial de Churn y coordinar con las áreas comerciales y de servicio para definir estrategias de retención.
Analizar los resultados de las distintas estratégicas, para determinar los planes de acción futuros que garanticen el menor churn en el largo plazo.
Identificar otros motivos de churn mediante el análisis de notas de crédito aplicadas a los clientes Corporativos.
Diseñar e implementar estrategias para promover la lealtad de los clientes
Diseñar, implementar y medir la efectividad de ejecución de estrategias para incrementar la lealtad, satisfacción y retención (reactiva y proactiva) de los clientes
Conocimiento Esperado
-Conocimiento y manejo de Base de datos SQL (Consultas, Trigger, Procedimientos Almacenados)
-Habilidades en el manejo de MS Office
-Conocimientos avanzados de Excel
-Conocimientos de Data Mining
-Conocimientos de herramientas y paquetes estadísticos
Experiencia requerida: 5 años en el área de inteligencia de negocios o áreas afines
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido