Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
Misión del Cargo:
Mantener al día la agenda, documentación, informes y contactos internos y externos de tipo administrativo encargados por la Gerencia General.
Funciones, Responsabilidades:
Recibir, registrar, distribuir y archivar la documentación que ingresa y emite la Gerencia General.
Redactar y tramitar las comunicaciones internas y externas de Presidencia del Directorio.
Administrar la Agenda de trabajo de la Gerencia general.
1. Recibir y efectuar llamadas telefónicas a las personas o entidades solicitadas por la Gerencia General.
2. Preparar la documentación para la revisión y firma del Gerente General.
3. Preparar la documentación de soporte a la Gerencia General para las sesiones con Junta Directiva.
4. Mantener actualizado el directorio telefónico, así como el calendario de actividades y citas del Gerente General, facilitando la obtención de recursos tales como información, documentos, equipos o suministros necesarios para su ejecución.
5. Coordinar la impresión , reproducción y distribución y publicación de los documentos de la Gerencia General.
6. Gestionar el archive documentario de la Gerencia general y Junta Directiva, velando por su adecuada ordenamiento, seguridad y conservación de la misma.
7. Efectuar la adecuada gestión de la Gerencia General.
8. Mantener la existencia de útiles de oficina y encargarse de su custodia y distribución.
9. Mantener el control de las rendiciones de gastos de la Gerencia General.
10. Coordinar la Secretaria de la Junta Directiva la elaboración y entrega de convocatorias de las reuniones de Sesiones Ordinarias y extraordinarias.
11. Elaborar solicitudes de viajes y viáticos de la Gerencia General.
12. Mantener con la debida confidencialidad la documentación de la Gerencia General .
13. Implementar planes de acción, iniciativas y medidas correctivas relacionadas con su ámbito de acción.
14. Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por la Gerencia General.
Formación académica:
Egresado universitario.
Experiencia Laboral:
Se requiere de 2 años de experiencia laboral en actividades propias del puesto en ala Gerencia.
Conocimientos:
Ingles, ( habla, escribe y comprende)
Conocimientos tecnológicos:
Word, Excel, Poder Pont, correo electrónico, navegación por internet, uso y manejo de paginas sociales.
Competencia genéricas:
Vocación de servicio, Orientación a resultados, trabajo en equipo, Tolerancia bajo presión , adaptabilidad al cambio, responsabilidad y confiabilidad e integridad.
Competencias especificas:
Planificación y organización, Pro actividad, Compromiso, orientación al cliente y comunicación.
Asistente de Gerencia Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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