Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tecoloco.com

GERENTE DE SOPORTE Y SERVICIOS

Tecoloco.com

  •  Expira 26/12/2014
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Gerente de Redes
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO:

Ofrecer soluciones de extremo a extremo y único punto de contacto para las áreas de Finanzas y cadena de suministros. Conducir al establecimiento de las numerosas culturas dentro de la organización. Comprender en profundidad los procesos de la empresa, capacidad de desafiar a cualquier nueva solicitud en soluciones de optimización y automatización estrategica. Implementar procesos SOX, diseñar e implementar soluciones de ERP, Datawarehouse, nómina, sistemas de Recursos Humanos y Procesos de flujo de trabajo interno, Intranet portales web. Gestionar las TCO Backoffice Soluciones / sistemas, definir Backoffice Soluciones / Estrategia Systems.

Identificar áreas de mejora en nuestras soluciones de apoyo a las empresas y tomar iniciativas para nuevos enfoques para optimizar los procesos existentes. Desarrollar y dar seguimiento a indicadores clave de rendimiento con enfoque a: (i) la demanda interna de la satisfacción del cliente (ii) las actividades de finalización de la inversión y (iii) los controladores relacionados.

REQUISITOS:

Experiencia requerida:

Años: 7 En planificación de la red de una red celular.

Educación deseable:
Nivel: Maestría
Área: Ingenieria en Computacion, Informatica, telecomunicaciones o carreras a fin
Calificaiones Profesionales: Tecnología

Manejo de Idioma Inglés:
Bilingue

Conocimiento Esperado:

- Habilidades en el manejo de MS Office
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Habilidades numéricas
- Conocimiento relevante del negocio
- Gestión de Proyectos
- Conocimiento de la Compañia
- Comprensión financiera básica
- Planificación de la red
- Tecnología celular GSM

Competencias/Habilidades/Actitudes Esperados:

- Responsabilidad Estratégica
- Solución de Problemas
- Toma de decisiones
- Comunicación
- Innovación
- Orientación al cliente interno y externo

Funciones Principales:
- Capacidad de Análisis sobre las solicitudes de optimización y automatización estratégica
- Monitorear el Presupuesto (Capex y Opex)
- Definición y seguimiento de Capex y Opex Estrategia para las Backoffice y en el área de prestación de soluciones
- Alcanzar los Acuerdos de nivel de servicio para el sistema de Backoffice
- Definir y dar seguimiento al acuerdo de Nivel de Servicio con diferentes unidades de negocio y las unidades de - apoyo relacionados con los sistemas y servicios de Backoffice en su lugar.
- Proponer la Estrategia Datawarehouse Para definir y dar seguimiento a la Estrategia Datawarehouse.
- Supervisar el personal a cargo
- Cumplir con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios

Experiencia Requerida

Gerente de Redes
(Opcional)
Gerente de Telecomunicaciones
(Opcional)
Gerente de Telefonía Celular
(Opcional)
Director de Informática | Sistemas
(Opcional)

Educación Superior

Telecomunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Redes Informáticas
(Opcional)
Diplomado Incompleto
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tecoloco.com
Ver más

Envíame ofertas como esta: GERENTE DE SOPORTE Y SERVICIOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido