Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Redes |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO:
Ofrecer soluciones de extremo a extremo y único punto de contacto para las áreas de Finanzas y cadena de suministros. Conducir al establecimiento de las numerosas culturas dentro de la organización. Comprender en profundidad los procesos de la empresa, capacidad de desafiar a cualquier nueva solicitud en soluciones de optimización y automatización estrategica. Implementar procesos SOX, diseñar e implementar soluciones de ERP, Datawarehouse, nómina, sistemas de Recursos Humanos y Procesos de flujo de trabajo interno, Intranet portales web. Gestionar las TCO Backoffice Soluciones / sistemas, definir Backoffice Soluciones / Estrategia Systems.
Identificar áreas de mejora en nuestras soluciones de apoyo a las empresas y tomar iniciativas para nuevos enfoques para optimizar los procesos existentes. Desarrollar y dar seguimiento a indicadores clave de rendimiento con enfoque a: (i) la demanda interna de la satisfacción del cliente (ii) las actividades de finalización de la inversión y (iii) los controladores relacionados.
REQUISITOS:
Experiencia requerida:
Años: 7 En planificación de la red de una red celular.
Educación deseable:
Nivel: Maestría
Área: Ingenieria en Computacion, Informatica, telecomunicaciones o carreras a fin
Calificaiones Profesionales: Tecnología
Manejo de Idioma Inglés:
Bilingue
Conocimiento Esperado:
- Habilidades en el manejo de MS Office
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Habilidades numéricas
- Conocimiento relevante del negocio
- Gestión de Proyectos
- Conocimiento de la Compañia
- Comprensión financiera básica
- Planificación de la red
- Tecnología celular GSM
Competencias/Habilidades/Actitudes Esperados:
- Responsabilidad Estratégica
- Solución de Problemas
- Toma de decisiones
- Comunicación
- Innovación
- Orientación al cliente interno y externo
Funciones Principales:
- Capacidad de Análisis sobre las solicitudes de optimización y automatización estratégica
- Monitorear el Presupuesto (Capex y Opex)
- Definición y seguimiento de Capex y Opex Estrategia para las Backoffice y en el área de prestación de soluciones
- Alcanzar los Acuerdos de nivel de servicio para el sistema de Backoffice
- Definir y dar seguimiento al acuerdo de Nivel de Servicio con diferentes unidades de negocio y las unidades de - apoyo relacionados con los sistemas y servicios de Backoffice en su lugar.
- Proponer la Estrategia Datawarehouse Para definir y dar seguimiento a la Estrategia Datawarehouse.
- Supervisar el personal a cargo
- Cumplir con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios
Gerente de Redes (Opcional) |
Gerente de Telecomunicaciones (Opcional) |
Gerente de Telefonía Celular (Opcional) |
Director de Informática | Sistemas (Opcional) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Redes Informáticas (Opcional) |
Diplomado Incompleto |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido