Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Finalidades principales del puesto:
Definir, de acuerdo a los objetivos estratégicos de negocio, la planeación anual de ventas de la marca, así como los indicadores clave de operación a fin de determinar el desempeño de las diferentes actividades, campañas y promociones de mercadeo y asegurar el margen de contribución.
Realizar los estudios necesarios para determinar los precios de lanzamiento de productos y promociones, con la finalidad de asegurar la penetración del mercado y el margen de utilidad que permita la rentabilidad del negocio.
Determinar y coordinar las promociones de acuerdo al plan de marca establecido, a fin de asegurar la inclusión de innovaciones, acciones de respuesta a promociones de las competencias, demanda del mercado, situación económica del país y productos de temporada.
Definir y administrar el presupuesto anual de mercadeo, con la finalidad de asegurar y controlar los recursos económicos necesarios durante el período de su aplicación.
Habilidades:
Capacidad de aprender y actualizarse permanentemente, autodidacta.
Promotor del cambio.
Habilidad Administrativa, planeación, ejecución y control.
Resolutivo
Generador de valor agregado a su trabajo.
Capacidad de abstracción, análisis y síntesis.
Administración del tiempo.
Capacidad para comunicarse eficazmente.
Habilidad para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
Capacidad crítica y autocrítica.
Capacidad para actuar en nuevas e inesperadas situaciones.
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
Capacidad para tomar decisiones.
Capacidad de Desarrollo de Equipos.
Liderazgo.
Autodirección.
Administración de Proyectos.
Actitudes:
Actitud de aprendizaje y mejora continua.
Orientación al cliente.
Orientado a resultados.
Responsabilidad.
Honestidad, integridad.
Negociador y dialogante.
Proactivo.
Escucha activa, asertividad.
Discreción, sensatez y lealtad.
Auto control, autoestima, autoimagen.
Creatividad, innovación.
Respetuoso de las reglas, Disciplinado.
Comportamiento ético.
Compromiso con la calidad.
Gerente de Mercadeo Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas Requerido |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido