Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Creación del negocio de productos M2M, a través de la evaluación, diseño, pruebas, comercialización, implementación y lanzamiento de productos en base a las necesidades específicas de información y automatización de las empresas a través de soluciones M2M.
Responsabilidades Claves
1- Integración de Nuevas Soluciones, considerando las tendencias de mercado, búsqueda por petición del cliente, búsqueda de proveedores y equipo especializado, de forma continua para asegurar los objetivos de ingresos y negocios del departamento.
2- Adaptación de las soluciones a las necesidades del cliente, mediante la negociación, adecuaciones tecnológicas y de precio cuando lo requiera el negocio para poder penetrar la base de clientes y generar ingresos.
3- Comercialización del producto, mediante la consideración del precio, plaza, promoción y segmento, de forma continua para asegurar los ingresos de la unidad de negocios.
4- Realización y desarrollo de business case considerando ventas, ingresos, costos, gastos e inversión para defender nuevos productos, inversiones y adecuaciones al negocio.
Requerimientos de posición
Años de experiencia: 5 años de experiencia relevante.
Áreas de experiencia: administración y manejo de producto, comercial, M2M
Base Académica: Administración, Marketing, Finanzas o afín.
Maestría: administración de proyectos, administración, marketing o afín.
Conocimientos deseados (Software): Microsoft office avanzado, programación básica deseada
Idiomas: Inglés – Español avanzados.
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido