Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Coordinador de Eventos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Propósito General del Puesto:
Responsable de preparar toda la documentación para los eventos sociales. Coordinar con los departamentos involucrados y con el cliente toda la información para asegurar un evento de calidad, consistencia y de un servicio excepcional antes, durante y después de un evento en el hotel. Crea y reconoce oportunidades para maximizar ingresos por evento al hacer Upsells y ofrecer valor agregado a sus eventos para crear eventos inolvidables.
Puesto del Supervisor Inmediato: Gerente de Eventos Senior
Tareas y Responsabilidades:
1. Realizar seguimientos a cotizaciones diariamente
2. Redactar Ordenes de servicio
3. Crear y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes
4. Organizar, planificar y priorizar su trabajo
5. Mantener relaciones interpersonales profesionales con otros departamentos del hotel
6. Analizar información y evaluar resultados para escoger la mejor solución para resolver los problemas
7. Documentar información escrita y electrónica
8. Comunicación verbal y escrita con el cliente con detalles del evento
9. Seguimiento con el cliente post evento
10. Estar disponible para el cliente durante el proceso de planificación
11. Recibimiento del cliente antes y durante el evento y entrega el evento a Banquetes para la realización del mismo
12. Es un ejemplo positivo de la interacción con el huésped
13. Busca retroalimentación de los clientes sobre calidad de producto y servicio
14. Responde de manera inmediata a los problemas y quejas del cliente
15. Se asegura que la operación comprenda todos los requerimientos del BEO
16. Solicita retroalimentación de las áreas de operación para identificar áreas de oportunidad que sirvan para mejorar la experiencia del cliente
17. Visitar clientes potenciales y clientes actuales
18. Revisa y comunica los resultados de las encuestas de banquetes con los asociados de operación
19. Cotizar eventos
20. Atender walk ins
21. Revisar cartelera de los hoteles dentro del competitive set del hotel
22. Participa en el desarrollo e implementación de planes y acciones para corregir problemas
23. Se enfoca en la satisfacción del cliente y mejoramiento continuo
24. Se asegura que la facturación del cliente sea efectiva y revisa los cargos con el cliente antes de entregar la factura final
25. Trabajar en horarios rotativos y variables en función de que la operación del Hotel tiene cobertura de turnos de 24 horas durante los 365 días del año.
26. Adicionalmente el asociado deberá realizar cualquier otra función relacionada con su trabajo que reciba de su supervisor o de la gerencia del Hotel.
Coordinador de Eventos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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