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ASISTENTE DE GERENCIA BILINGUE

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  •  Expira 21/10/2015
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente de Gerencia
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 35
Salario máximo (USD) 650
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

IMPORTANTE MICRO FINANCIERA BUSCA: ASISTENTE DE GERENCIA

SEDE: TEGUCIGALPA

OBJETIVOS DEL PUESTO:

Brindar apoyo a la Gerencia General para facilitar la labor de ésta, agilizando el servicio ofrecido a nivel nacional e internacional. Elaboración de correspondencia rutinaria.Control del archivo. Atención de los visitantes nacionales e internacionales a la Gerencia General.

REQUISITOS:

- Género: Femenino
- Nivel Académico Requerido: Licenciada en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia Profesional: 1 a 3 años en labores de asistencia Ejecutiva.
- Poseer valores cristianos

PRINCIPALES FUNCIONES:
a. Revisar toda clase de documentación que se presenta a la Gerencia General y proporcionar el trámite correspondiente.
b. Atender llamadas y visitas oficiales, a fin de dar citas ó pasarlas a atención de la Gerencia General.
c. Controlar y revisar la agenda diaria de visitas y reuniones de la Gerencia General, dentro y fuera de la institución.
d. Recibir y enviar correos electrónicos respondiendo solicitudes de todas las oficinas de soporte a nivel mundial.
e. Archivar correspondencia y documentos de la Gerencia general, como informes, Leyes, Actas de Junta Directiva etc. A fin de brindar respuesta inmediata a solicitudes de información.
f. Elaborar planificación de actividades con base en la Agenda de la Gerencia General.
g. Realizar trámites de viajes nacionales e internacionales del Gerente General, así como inscripciones a eventos, compras de boletos, reservaciones de hotel, trámite de viáticos y su respectiva liquidación, a fin de facilitar a la Gerencia General sus desplazamientos tanto dentro como fuera del País.
h. Traducir diversos documentos (español e inglés).

COMPETENCIAS:
- Conocimientos avanzados en Word, Excel, Lotus Notes, Internet.
- Facilidad en redacción de documentos, toma de dictados y planificación de reuniones.
- Bilingüe (Inglés – Español)
- Facilidad en establecer relaciones interpersonales, comunicativa, dinámica, con capacidad para trabajar bajo presión y con capacidad de negociación.
- Excelente presentación.
- Fluidez de vocabulario

SE OFRECE:

Salario base de Lps.14,000
Excelente ambiente laboral
Beneficios de Ley

Experiencia Requerida

Asistente de Gerencia
(Opcional)
Asistente a la Presidencia | Gerencia General
(Opcional)
Secretaria de Gcia. General | Presidencia
(Opcional)
Secretaria Ejecutiva Bilingüe
(Opcional)
Secretaria Ejecutiva
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Comercio Internacional | Exterior
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Inglés
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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