Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Botones |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Masculino |
Edad | 19 / 30 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
1.Recibir al huésped en la puerta, darle la bienvenida y hacerle sentir desde el primer momento la hospitalidad del hotel.
2.Ayudar al huésped con su equipaje y darle información acerca de horarios, localización de lugares, etc.
3.Instalar y ubicar rápidamente a los huéspedes en la habitación previamente asignada, darle la información del uso de T.V, minibar, aire acondicionado, bañera, etc.
4.Ofrecer desempacar el equipaje.
5.Llevar hasta la habitación rápidamente correspondencia, mensajes, paquetería, regalos, etc.
6.Informarse sobre eventos y atracciones de interés para asistir a los huéspedes y clientes en el Lobby.
7.Asistir las llamadas por radio y solicitudes en el menor tiempo posible.
8.Atender las quejas de los Huéspedes y clientes y dar solución inmediata y seguimiento.
9.Permanecer en la posición asignada guardando una postura adecuada.
10.Mantener el Lobby, carros de equipaje, bodega, camioneta y las áreas de trabajo impecables.
11.Mantener los carros de equipaje pulidos.
12.Asistir en la puerta de entrada del Hotel a descargar el equipaje de los autos.
13.Asistir al huésped como concierge al coordinar viajes, dar direcciones, ofrecer mapas, etc.
14.Guardar el equipaje del huésped en la bodega cuando ellos solicitan el servicio y este sea necesario. Llenar el formulario con el objeto de lograr comodidad para el almacenamiento de las maletas de los clientes y seguridad de sus pertenencias.
15.Mantener en la bodega únicamente equipaje de huéspedes pues así pueden evitar pérdidas y responsabilidades.
16.Mantener un bitácora de información de los artículos dentro de la bodega siempre al día par poder llevar un control de las entregas de equipaje y el que aun se encuentra en bodega.
17.Vigilar la seguridad de los Huéspedes y de sus pertenencias.
18.Atender rápidamente todo lo relacionado con el servicio de equipaje del huésped, como llamadas al aeropuerto, equipaje extraviado, etc.
19.Mantener ordenado y completo su inventario de materiales para poder ofrecer sus servicios en el momento requerido.
20.Hacer una adecuada utilización del equipo de su área para minimizar costos para la empresa.
21.Reportar a seguridad al salir de turno, el estado de la van del hotel.
22.Recibir el periódico por las mañanas y repartirlo en todas las habitaciones, restaurante y ciertas oficinas administrativas.
23.Trabajar en horarios rotativos y variables en función de que la operación del Hotel tiene cobertura de turnos de 24 horas durante los 365 días del año.
24.Adicionalmente el asociado deberá realizar cualquier otra función relacionada con su trabajo que reciba de su supervisor o de la gerencia del Hotel.
Botones (Opcional) |
Hotelería (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa (Opcional) |
Español Requerido |
Nativo |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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