Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Propósito del Cargo:
Desarrollar, administrar, y medir el el uso e impacto de los canales digitales ventas y servicio de Tigo Honduras, con la finalidad de apoyar las estrategias comerciales de la organización y posicionar a la empresa como la primera opción de Digital Lifestyle en la mente de nuestros clientes, garantizando así el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Responsabilidades principales:
Implementar las plataformas necesarias para aumentar la rentabilidad de la empresa por medio de las estrategias digitales, de forma continua para empujar las ventas de los productos y servicios de la compañía
Desarrollar aplicaciones y medios digitales que representen una mejora en la atención al cliente y que faciliten la adopción de este del estilo de vida digital.
Implementar el road map de aplicaciones y/o plataformas digitales en colaboración con el Head de Product Development y el equipo regional de Digital VAS.
Gestionar los canales digitales de la compañía mediante el desarrollo de productos de e-commerce y servicio al cliente
Medir el impacto de las estrategias implementadas en los diferentes canales digitales
Requisitos de la posición: Experiencia comprobada en:
en desarrollo de estrategias de ventas e-commerce o marketing digital (preferiblemente)
Requisitos:
Lic. Marketing o afín.
Deseable Maestría en Mercadotecnia o Marketing Digital
Conocimientos deseados (Software): Microsoft Office (Avanzado) Project (Deseable)
Idiomas: Ingles avanzado.
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido