Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Propósito del Cargo:
Utilizar el set de herramientas de “Lean Six Sigma” para la mejora continua de la experiencia del cliente de Tigo Business y la eficiencia organizacional, recorriendo los flujos de valor hacia el cliente para identificar los puntos criticos, sistemas y procesos que no están siendo tan efectivos como se requiere, así como para combinar las necesidades de los clientes y los puntos de dolor identificados para implementar soluciones
Responsabilidades principales:
Escuchar la voz del cliente, identificar puntos de contacto y de dolor y definir críticos para la calidad.
• Construir los reportes y análisis del monitoreo de la voz del cliente
• Identificar los críticos para la calidad del cliente de los servicios entregados por la BU
Six Sigma para la mejora continua de la experiencia del cliente y la eficiencia organizacional, recorriendo los flujos de valor hacia el cliente para identificar los puntos criticos, sistemas y procesos que no están siendo tan efectivos como se requiere
Requisitos de la posición:
Licenciatura , ingenieria completa
Maestria Preferiblemente
Ingles Avanzado
Experiencia 2 años en departamentos de Customer Experience, Six Sigma, Lean Enterprise o ISO 9001.
Conocimiento Esperado
-Habilidades avanzadas en el manejo de MS Powerpoint, MS Excel y MS Word
-Conocimiento de técnicas y herramientas para recopilar y traducir la voz del cliente
-Conocimiento de técnicas y herramientas para la gestión de proyectos
-Conocimientos aplicados de Lean Enterprise
-Conocimientos aplicados de Seis Sigma
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido