Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

TÉCNICO ESPECIALISTA VIP (BUSINESS TO BUSINESS)

Tigo

  •  Expira 10/06/2015
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Técnico en Telecomunicaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

I. OBJETIVO DEL PUESTO

Administrar y gestionar la relación de Tigo Business con los clientes clasificados como Cartera VIP, con énfasis en los servicios fijos brindados a estos clientes, con el objetivo de incrementar los niveles de servicio hasta llegar a exceder sus expectativas.

II. PERFIL DEL PUESTO:

A. Educación Formal: Graduado universitario
Áreas: Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines a la tecnología de la información
B. Máster: Administración de Proyectos
C. Años de Experiencia General: 3 años
D. Años de Experiencia Especifica: 1 año
E. Idiomas: Inglés medio / español
F. Conocimientos específicos: Atención al Cliente y Soporte Técnico, Tecnologías de redes de datos, TCP/IP, Protocolos, IT, Medios de Transmisión, Enrutamiento
G. Excel avanzado: Macros, tablas dinámicas, v look ups

COMPETENCIAS:

A. Capacidad de Planificación y Organización
B. Orientación al cliente externo e interno
C. Resolución de problemas
D. Actitud positiva y dinámica
F. Liderazgo por ejemplo
G. Orientación a resultados
H. Conocimientos técnicos en redes y Telecomunicaciones
I. Toma de decisiones

II. FUNCIONES ESPECIFICAS

A – Diseñar, documentar y adaptar las soluciones de telecomunicaciones (proyectos de conectividad, voz y datos; financiamiento o arrendamientos de equipos, servicios de gestión; proyectos especiales) mensualmente para impulsar la generación de nuevos negocios con dicha cartera.
B – A diario, coordinar que toda instalación nueva, traslado, upgrade, downgrade y otras solicitudes sean completados en el tiempo pactado con el cliente brindando seguimiento a las factibilidades de nuevos enlaces para asegurar que los clientes de servicios fijos de Tigo Business tienen una experiencia de servicio aceptable.
C – Cuando corresponda, dar seguimiento y retroalimentar la solución de las fallas de servicio que presenten los clientes, escalando de manera oportuna para que las mismas sean resueltas en el menor tiempo posible, así como analizar la recurrencia de las fallas que tienen los clientes asignados identificando la causa raíz que las provoca.
D – Mensualmente visitar al menos al 60% de la cartera de clientes asignados para desarrollar el vínculo de lealtad del cliente con Tigo Business, así como retroalimentarlo sobre el desarrollo de proyectos, fallas, etc.

Experiencia Requerida

Técnico en Telecomunicaciones
(Opcional)
Técnico en Redes
(Opcional)
Administrador de Redes
(Opcional)
Soporte Técnico
(Opcional)
Analista de Sistemas
(Opcional)

Educación Superior

Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Telecomunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Eléctrica
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: TÉCNICO ESPECIALISTA VIP (BUSINESS TO BUSINESS)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido