Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente a la Presidencia | Gerencia General |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Responsable de realizar tareas administrativas del área de créditos y cobros para apoyar la gestión de recuperación y administración de la cartera, y cumplir los objetivos de la compañía.
? Garantizar la correcta aplicación de los documentos administrativos en los tiempos establecidos y de acuerdo a la política. forma diaria.
? Administrar el ingreso de solicitudes de crédito y cesiones de derecho, diario.
? Garantizar el pago dentro de los tiempos establecidos a proveedores y órdenes de compra, mensual.
? Fortalecer la relación tanto clientes internos como externos con la revisión de los requerimientos de aplicaciones de documentos administrativos según las políticas establecidas.
? Administrar la aplicación de débito automático como forma de pago enviando oportunamente a las entidades bancarias de acuerdo a los ciclos de facturación de clientes post pago.
Forma parte de un equipo ganador, ingresa a nuestras vacantes mediante el siguiente link:
http://www.tigo.com.hn/personas/forma-parte-de-nuestro-equipo
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Básico |
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