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Tigo

Supervisor de Experiencia B2B (Business to Business)

Tigo

  •  Expira 21/06/2015
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 24 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Administrar, supervisar, y monitorear el desempeño y rendimiento de las funciones de Customer Experience asegurando una atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de clientes Corporativos por los diferentes medios de atención, re definiendo la experiencia de los clientes de Tigo Business, a través de las interacciones que los clientes tienen con los Ejecutivos de servicio y demás canales del área. Identificar, crear y poner en marcha planes de mejora en la atención a los clientes, que generen mayor satisfacción en el servicio.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

- Gestionar la Administración del personal a cargo
- Implementar proyectos e iniciativas para la mejora en la atención y satisfacción del cliente corporativo.
- Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
- Gestionar y cumplir con los controles establecidos a su cargo.

PERFIL DE PUESTO

- Experiencia requerida:3 años, experiencia previa en Supervisión o manejo de grupos con gestiones enfocadas a la atención del clientes
- Educación deseable: Universidad completa en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Manejo de Idioma Inglés:Avanzado

Conocimiento Esperado:

-Habilidades en el manejo de MS Office
-Habilidades numéricas
-Planificación Estratégica
- Manejo de personal
-Conocimiento de técnicas y herramientas para recopilar y traducir la voz del cliente

Competencias/Habilidades/Actitudes Esperados:

-Toma de decisiones
-Influencia y negociación
-Capacidad de Planificación y Organización
-Orientación al cliente externo e interno
-Actitud positiva y dinámica
-Liderazgo por Ejemplo
-Capacidad de negociación
-Tolerancia a la tensión

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)
Líder de Equipo
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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