Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

ASISTENTE DE EXPERIENCIA B2B

Tigo

  •  Expira 31/07/2015
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 28
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:

Atender y realizar de manera ágil y eficiente las solicitudes y requerimientos de clientes corporativos que impactan el nivel de servicio e incluyen componentes comerciales o de entrega del producto / servicio pero no requieren una respuesta directa al cliente, desde que se ha visado la documentación para iniciar dicha gestión hasta su finalización, de manera de lograr eficiencia en la entrega de una experiencia satisfactoria de servicio hacia el cliente.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- A diario, atender y gestionar las solicitudes y requerimientos de clientes corporativos que impactan el nivel de servicio e incluyen componentes comerciales o de entrega del producto / servicio pero no requieren una respuesta directa al cliente, brindando respuesta adecuada en tiempo y forma (según niveles de servicio definidos por la Gerencia de Experiencia) a las necesidades de los clientes para garantizar que la propuesta de valor de Tigo Business se entrega de manera efectiva al cliente.
- A diario, cumplir con las políticas, procesos y procedimientos en los diferentes sistemas que son necesarios para entregar al cliente los productos y servicios que el cliente nos está solicitando, para garantizar que nuestro tiempo de respuesta es aceptable de acuerdo a lo especificado por el cliente.
- Mensualmente, identificar las oportunidades de mejora en las políticas, procesos y procedimientos en los diferentes sistemas que son necesarios para entregar al cliente los productos y servicios que el cliente nos está solicitando para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Pasante universitario(a)
Áreas: administración de empresas, mercadeo, ing. industrial, o carrera afín.
- Años de Experiencia General: 1 año
Años de Experiencia Especifica: 1 año
- Conocimientos específicos: Gestiones administrativas de atención al cliente y/o áreas de servicio de preferencia de atención corporativa y de consumo masivo.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

- Orientación al cliente externo e interno
- Adaptación al cambio
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Habilidad de comunicación oral y escrita
- Habilidades en el manejo de MS Office
- Capacidad de organización

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Ejecutiv@ de Telemarketing
(Opcional)
Agente de Servicio
(Opcional)
Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Industrial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Incompleta
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: ASISTENTE DE EXPERIENCIA B2B

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido