Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 28 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Atender y realizar de manera ágil y eficiente las solicitudes y requerimientos de clientes corporativos que impactan el nivel de servicio e incluyen componentes comerciales o de entrega del producto / servicio pero no requieren una respuesta directa al cliente, desde que se ha visado la documentación para iniciar dicha gestión hasta su finalización, de manera de lograr eficiencia en la entrega de una experiencia satisfactoria de servicio hacia el cliente.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- A diario, atender y gestionar las solicitudes y requerimientos de clientes corporativos que impactan el nivel de servicio e incluyen componentes comerciales o de entrega del producto / servicio pero no requieren una respuesta directa al cliente, brindando respuesta adecuada en tiempo y forma (según niveles de servicio definidos por la Gerencia de Experiencia) a las necesidades de los clientes para garantizar que la propuesta de valor de Tigo Business se entrega de manera efectiva al cliente.
- A diario, cumplir con las políticas, procesos y procedimientos en los diferentes sistemas que son necesarios para entregar al cliente los productos y servicios que el cliente nos está solicitando, para garantizar que nuestro tiempo de respuesta es aceptable de acuerdo a lo especificado por el cliente.
- Mensualmente, identificar las oportunidades de mejora en las políticas, procesos y procedimientos en los diferentes sistemas que son necesarios para entregar al cliente los productos y servicios que el cliente nos está solicitando para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business.
PERFIL DEL PUESTO:
- Educación Formal: Pasante universitario(a)
Áreas: administración de empresas, mercadeo, ing. industrial, o carrera afín.
- Años de Experiencia General: 1 año
Años de Experiencia Especifica: 1 año
- Conocimientos específicos: Gestiones administrativas de atención al cliente y/o áreas de servicio de preferencia de atención corporativa y de consumo masivo.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Orientación al cliente externo e interno
- Adaptación al cambio
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Habilidad de comunicación oral y escrita
- Habilidades en el manejo de MS Office
- Capacidad de organización
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Industrial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
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