Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
PRINCIPALES TAREAS
-Realizar el plan anual operativo tomando como base el plan anual estratégico de marketing elaborado por la Dirección de Marketing.
-Conocer y controlar el presupuesto anual de marketing asignado a cada unidad de negocio.
-Elaborar y actualizar, periódicamente, el calendario de lanzamientos, eventos de promoción u otros afines a Marketing cada mes y comunicar a la dirección de Marketing y el personal a su cargo.
-Organizar y coordinar los eventos de promoción u otros afines a marketing requeridos por las diferentes unidades de negocio tanto en la ciudad capital como en el interior del país.
-Elaborar presupuestos previos y ejecutados de los eventos de promoción que coordine y presentarlos a la dirección de marketing.
-Controlar el gasto que se ejecute previo, durante y después de cada evento. Liquidar con los respectivos comprobantes el efectivo que haya recibido a su nombre para dicha gestión.
-Gestionar y dar seguimiento al desarrollo de artes de todas las piezas de marketing que requieran las unidades de negocio (invitaciones, material promocional, material POP, etc.)
-Asignar tareas específicas a los colaboradores que tiene a cargo, asimismo, evaluar su desempeño y retroalimentar en las áreas de oportunidad.
-Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para --planificar, dar seguimiento y evaluar los resultados de los eventos realizados cada mes.
-Coordinar, junto a la dirección de marketing, la producción de material promocional audio visual para las campañas de venta.
-Coordinar la producción del catálogo de ventas anual de cada línea de negocio.
-Conocer y manejar a profundidad los catálogos de productos de cada unidad de negocio.
-Llevar un registro de los artes finales de todas las piezas publicitarias y promocionales producidas durante el año, por línea de negocio.
-Asistir a las reuniones de las redes comerciales a las que sea invitado el departamento de marketing y en los que se discutan temas de mercado, promoción y competencia.
-Velar por el debido almacenamiento de material promocional, así como el préstamo a personal ajeno al departamento.
-Asistir a la dirección de marketing en el planteamiento y ejecución del plan anual de marketing.
-Procurar un buen clima organizacional dentro de la empresa.
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Gerente de Mercadeo y Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido