Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Participar de forma activa en el seguimiento de inversión de subsidio en de los clientes corporativos, monitoreando el cumplimiento del Budget de subsidio e Ingreso por venta de teléfonos y equipos, coordinando con los proveedores externos y fuerza de ventas. Gestionar la implementación de proyectos especiales del área de productos.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Cuidar la correcta ejecución y cumplimiento del presupuesto de subsidio del área corporativa y del presupuesto del Ingreso de teléfonos y equipos.
- Establecer una oferta comercial de Teléfonos acorde al cumplimiento de metas.
- Gestionar la implementación de proyectos especiales.
- Contribuir con la definición de la estrategia y contenido de capacitación de los nuevos proyectos.
- Análisis e investigación de ofertas comerciales.
- Manejo de Relaciones y comunicación relacionado a productos asignados.
- Manejo de comunicación con proveedores y clientes relacionados a los productos y servicios del área.
- Cumplimiento con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios.
PERFIL DEL PUESTO:
- Experiencia requerida: 1 a 2 años en implementación de proyectos en el área comercial, manejando presupuesto en el área comercial. Reportería y análisis de bases de datos de clientes. Benchmarketing y Análisis de tendencias y ejecución del presupuesto de subsidios.
- Educación requerida: Universidad Completa en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines a la tecnología de la información.
- Educación Deseable: Pasante de maestría en dirección empresarial, Gestión de Proyectos o Mercadotecnia.
- Inglés: Avanzado
- Domino del Excel: Avanzado
COMPETENCIAS:
- Comunicación Efectiva
- Enfoque al cliente
- Análisis Estratégico
- Actitud Proactiva y Positiva
- Planificación Estratégica
- Toma de decisiones
- Solución de Problemas
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido