Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
I. OBJETIVO DEL PUESTO
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación. II. FUNCIONES ESPECIFICA:
a. Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
b. Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS 400/AMSYS/CRM) de forma continúa para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
c. Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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