Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

RESEARCH SPECIALIST

Tigo

  •  Expira 30/10/2015
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 22 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO GENERAL:

Responsable de la identificación de clientes potenciales para posibles nuevas oportunidades de negocio a través de la coordinación, seguimiento, supervisión de los estudios cuantitativos y cualitativos, ofreciendo conclusiones sobre de entendimiento al consumidor, que a su vez proporcione soluciones a la empresa.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

- Planificar, Implementar y analizar estudios de mercado tanto internos como externos, asimismo identificar mercado potencial y factores que afectan la demanda de un producto o servicio.
- Visitas al campo en Tegucigalpa y a nivel nacional, supervisando y aplicando encuestas pilotos, que permitan el mejor desempeño y calidad en los datos.
- Monitorear estadísticas del mercado y tendencias que impactan a los consumidores, por medio de investigación (cualitativa y cuantitativa, el trabajo de campo, telemarketing, etc).
- Responsable de la gestión de las relaciones de negocios con agencias de investigación (contratos, la coherencia, calidad y tiempo de ejecución).
- Responsable de coordinar el presupuesto de investigación asignado.
- Seguimiento a Trackings continuos: Supervisión de proyectos de Investigación y Desarrollo de estudios continuos / específicos in-house asignados (Segmentación, Tracking de marca, Mistery Shopper, Internet, Market Share etc.)
- Monitoreo de Competencia: Reporting de monitoreo de competencia mensual. Reporting de promociones segmentadas por parte de la competencia.
- Cumplimiento con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios.
- Cualquier asignación de su jefe que se requiera de su asistencia con el área.

PERFIL DE PUESTO:

REQUISITOS:
- Experiencia requerida: 2 años en agencias de Investigación de mercado, estadística en el área de mercadeo de empresas de consumo masivo, área de Insights.
- Educación deseable: Universidad Completa en Mercadeo o carreras afines.
- Domino de inglés avanzado

HABILIDADES:
- Pensamiento Analítico
- Habilidad numérica
- Habilidad estadística
- Capacidad de planificación
- Coordinación de proyectos
- Dominio Avanzado de SPSS

COMPETENCIAS:
- Atención al detalle
- Resolución de problemas
- Compromiso
- Comunicación Efectiva

Experiencia Requerida

Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
(Opcional)
Jefe de Investigación de Mercados
(Opcional)
Asistente de Mercadeo
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Publicidad
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Ciencias Sociales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: RESEARCH SPECIALIST

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido