Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
I. OBJETIVO DEL PUESTO
Velar por la ejecución en tiempo y forma de todas las órdenes de trabajo correspondientes a su territorio (instalaciones, averías, desconexiones, reconexiones, retiro de activos) así mismo el correcto seguimiento a todo el trabajo pendiente y a poder gestionar y dirigir los esfuerzos de su equipo para poder lograr mensualmente el cumplimiento de los objetivos del área.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
? Monitorear diariamente el cumplimiento de los objetivos de su territorio mediante el análisis de cubos de información para definir la estrategia de trabajo necesaria para cumplir con los tiempos de respuesta pactados.
? Proponer mejoras a los procesos de despacho para eficientar los mismos, en orden de conseguir la satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible.
? Recibir, canalizar y solucionar las quejas y solicitudes de los clientes tanto internos como externos.
? Brindar un seguimiento efectivo y detallado a cada una de las órdenes y procesos que se realicen en el área.
? Liderar al equipo de despacho, tanto en temas de compromiso con la empresa y con el trabajo así como en temas de desarrollo personal.
? Establecer una comunicación efectiva y fluida con sus colaboradores.
V. PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Lic. en Administración de empresas, ingeniería industrial, gerencia de negocios o carreras afines.
B. Años de Experiencia General: 2 años.
C. Años de Experiencia Especifica: 1 años en manejo de personal y gestión de equipos de trabajo y/o servicio al cliente.
D. Idiomas: Español
a. Inglés: Básico
forma parte del equipo aplicando: http://www.tigo.com.hn/personas/forma-parte-de-nuestro-equipo
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido