Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 37 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Proveer soporte en definir y asegurar el cumplimiento de las estrategias de marca de las diferentes unidades de negocio Tigo Business, Tigo Star y Tigo Money, así como velar por la ejecución eficiente del plan anual de las marcas a fin de contribuir al crecimiento global de rentabilidad del negocio.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Servir como enlace con las unidades de negocio de Tigo Business, Tigo Star y Tigo Money para el desarrollo de planes de marca de forma anual con revisiones trimestral.
• Desarrollo de la estrategia de comunicación de las diferentes iniciativas del negocio asegurando que los objetivos de comunicación sean alcanzados de una forma eficiente.
• Servir como enlace con las diferentes agencias de creatividad y publicidad, dando el seguimiento mediante reuniones de status semanales y mensuales.
• Supervisar el uso correcto y exposición de la marca en todos los canales, por medio de la implementación de talleres, manuales de la correcta utilización de la marca Tigo y todos sus derivados, colores oficiales, tipografía y fotografía, tanto interna como externamente.
• Responsable del cumplimiento del presupuesto de A&P de las diferentes unidades de negocio. Análisis de presupuesto, reportes de fin de mes de presupuesto.
• Coordinación de ingreso de requerimiento de las diferentes unidades de negocio.
PERFIL DE PUESTO:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales
• Maestría Deseable
• Años de Experiencia General: 3 años
• Años de Experiencia Especifica: 2 años en manejo de marcas preferiblemente del rubro de consumo masivo.
• Idiomas: Dominio avanzado de inglés
COMPETENCIAS:
• Pensamiento Estratégico
• Innovación
• Excelencia en el servicio
• Pensamiento Analítico Conceptual
• Influencia y Negociación
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido