Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Gerente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 0000 |
Salario minimo (USD) | 000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
GERENTE DE OPERACIONES
Supervisar y administrar la operación del restaurante, mediante el cumplimiento de los procedimientos y lineamientos de calidad, servicio y limpieza establecidos por la franquicia, con el fin de asegurar la estandarización de los procesos, lograr la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.
FINALIDADES PRINCIPALES
1. Establecer y supervisar los procesos operativos del restaurante con el fin de garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades diarias del personal y asegurar la continuidad de las operaciones.
2. Administrar, controlar y supervisar los costos de operación del restaurante asegurando la adecuada aplicación del presupuesto, con el fin de garantizar la correcta administración de los recursos, prever gastos y evitar pérdidas.
3. Cumplir con los volúmenes de venta establecidos, basándose en la supervisión de procedimientos operativos, el manejo efectivo del personal a cargo y la correcta administración de los recursos asignados.
4. Asegurarse que se lleve a cabo la elaboración del inventario de la materia prima, mediante el control y supervisión del proceso, con el objeto de generar el registro del consumo diario.
5. Realizar rutinas diarias de control de equipo, insumos y personal del restaurante, con el fin de mejorar la productividad de los empleados y garantizar la calidad del servicio.
6. Elaborar y proporcionar reportes de rendimiento de empleados al gerente de área y director multimarca cuando estos lo soliciten, con el fin de informar sobre el desempeño de los colaboradores y fortalecer las áreas que presentan mayor problema.
7. Generar el horario de trabajo de los colaboradores del restaurante así como velar por el cumplimiento de la carga laboral y el desempeño de sus funciones.
8. Elaborar los formatos correspondientes a control e incidencias ocurridas con el propósito de administrar y controlar eficientemente el presupuesto asignado.
9. Asegurar el desarrollo y crecimiento profesional del personal a su cargo, implementando estrategias de motivación que les permita aumentar su rendimiento y productividad.
10. Coordinar las actividades de mercadeo del restaurante, con el propósito de mantener e incrementar los volúmenes de venta, así como lograr el reconocimiento de la marca en el mercado.
HABILIDADES
Capacidad de aprender y actualizarse permanentemente, autodidacta.
Promotor del cambio.
Habilidad Administrativa, planeación, ejecución y control.
Resolutivo
Generador de valor agregado a su trabajo.
Capacidad de abstracción, análisis y síntesis.
Administración del tiempo.
Capacidad para comunicarse eficazmente.
Habilidad para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
Capacidad crítica y autocrítica.
Capacidad para actuar en nuevas e inesperadas situaciones.
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
Capacidad para tomar decisiones.
Capacidad de Desarrollo de Equipos.
Liderazgo.
Autodirección.
Administración de Proyectos.
Gerente de Operaciones (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
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