Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo
Asegurar la atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de soporte de clientes Corporativos recibida por medio de la atención a los usuarios en sitio (local del cliente) por medio del cumplimiento de la agenda establecida. Escalar los casos que requieran seguimiento con los Ejecutivos de Servicio asignados a la cuenta, y las negociaciones comerciales con el Asesor Comercial. Proporcionar documentación efectiva de la gestión realizada.
Atender gestiones, solicitudes y soporte técnicos requerido por los clientes corporativos.
Brindar respuesta adecuada en tiempo y forma a los clientes corporativos.
Gestionar los casos que requieran intervención de otras áreas por medio de los canales apropiados para darle una solución definitiva al cliente.
Solicitar confirmación al cliente que la gestión fue resuelta en su totalidad.
Atención cordial, amable y educada en cada contacto con el cliente.
Documentar las revisiones y análisis previos a escalar una gestión.
Coordinar con su jefe inmediato el escalamiento oportuno con otros departamentos de los casos que lo requieran.
Gestionar correcta y oportunamente las de transacciones para brindar resolución oportuna a cada una de ellas.
Utilizar los estándares de comunicación establecidos por la empresa para la comunicación con los clientes, así como la utilización de los formatos en gestiones previamente aprobados.
Documentar de manera eficiente, en tiempo y forma los reportes de actividades y agendas de visitas diarias.
Mantener los niveles de servicio y cumplimiento durante su gestión diaria.
Experiencia requerida:
Años : 2 años minimo de esperiencia en puesto similares
Experiencia previa en: Gestiones administrativas de atención al cliente y/o areas de servicio de preferencia de atencion corporativa y de consumo masivo.
Educación deseable:
Nivel: Universidad completa
Área: Administración de Empresas, Comercio Internacional o carrera afín.
Manejo de Idioma Inglés:
-Intermedio
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido