Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Editor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
PROPÓSITO DEL PUESTO:
Su responsabilidad primordial es el ingreso de la pauta publicitaria según las ordenes de pauta por medio de la cual los clientes de publicidad hacen llegar su contratación de espacio en los canales internacionales disponibles para la inserción de publicidad. Velando por el cumplimiento de los requisitos necesarios por nuestra empresa para tal fin, así como validando que el cliente cumpla con los requisitos necesarios para el ingreso de su pauta publicitaria.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
FUNCIONES DIARIAS
1.Ingresar contratación de pauta de cliente en el sistema asignado para tal fin. Elaborando para ello la verificación previa con el departamento de cobros que los clientes está habilitado para obtener el servicio, así como otros procedimientos necesarios antes de su ingreso al sistema.
2. Monitoreo de canales designados para pauta publicitaria en ambas ciudades con el propósito de validar que la pauta este saliendo al aire como lo contrato por los clientes, asegurando a la vez que los canales cumplan con el tiempo aire asignado de acuerdo a las negociaciones.
3. Descarga de las versiones de los comerciales de televisión que los clientes envían de acuerdo a sus contrataciones de pauta, para ser cargados en el sistema de pauta. Validando que cumpla con los requerimientos de calidad y duración requeridos.
Funciones Semanales
1. Verificar estado de Duet, para validar su buen funcionamiento.
2. Elaboración de reporte semanal (viernes) de ventas para enviar a la Gerencia de Publicidad.
Funciones Mensuales
1. Elaboración de reporte final de ventas de publicidad para envió a la Gerencia de Publicidad.
2. Cuadre de reporte de venta con cierre del departamento de facturación.
3. Realizar del sistema de pauta para limpieza de spots que no se han utilizado en mucho tiempo o hacer back up de material.
FUNCIONES EVENTUALES
1. Generación de reporte “log de pauta” para monitoreo por parte del personal de publicidad y así verificar la transmisión de la contratación de los clientes.
2. Generación de reporte de transmisión de pauta, de acuerdo a solicitud de personal de publicidad.
3. Solicitud al Head End para cambios o movimiento de equipo de pauta, debido a fallas o por cambio de canales a pautar.
4. Verificación de los Duet de Pauta.
5. Cumplimiento con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios.
CONOCIMIENTO
MS Office Habilidades
Conocimiento relevante del negocio
Conocimiento en programas como: AD Manager, Simphony, Paquetes Diseño, Paquetes de Edición de Audio Y Video
Conocimiento en producción de TV y Radio, edición de Audio y Video.
REQUISITOS
Experiencia requerida
Años: 1 - 3 años
Experiencia previa en: el área de edición y pauta o puestos similares, experiencia en puestos similares en medios de comunicación y publicidad
EDUCACIÓN DESEABLE
Universidad completa o Pasante Universitario.
Área: Publicidad, Mercadeo o área similar
Calificaciones Profesionales: Graduado de carrera técnica, preferiblemente graduado universitario.
Editor (Opcional) |
Productor (Opcional) |
Asistente de Publicidad (Opcional) |
Jefe o Encargad@ Creativo (Opcional) |
Diseñador Gráfico (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Diseño Gráfico (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido