Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 36 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del Puesto:
Desarrollar la estrategia de MKT con base en el mercado de motocicletas en el país.
Funciones:
• Asegurar el posicionamiento de marca en el país, cumpliendo con los lineamientos del manual de marca en todos los materiales.
• Diseñar y ejecutar campañas de branding.
• Profundizar el conocimiento de los clientes y competencia del mercado de motocicletas en el país.
• Monitoreo de competencia (precio, producto, plaza y publicidad) en campo y digital.
• Proponer estudios de Mercado cualitativos y cuantitativos.
• Identificar tendencias de mercado para identificar nuevas oportunidades.
• Definir e implementar campañas efectivas de publicidad en medios tradicionales y digitales.
Cualidades:
Proactivo, estratégico, analítico, enfoque a resultados.
Conocimientos Requeridos:
-MS Excel Avanzado
-Inteligencia de Mercado, investigación de mercado, marketing, publicidad, campañas.
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido