Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
I. OBJETIVO DEL PUESTO
Velar por la ejecución en tiempo y forma de todas las órdenes de trabajo correspondientes a su territorio (instalaciones, averías, desconexiones, reconexiones, retiro de activos) a la vez que se debe brindar un correcto seguimiento a todo el trabajo del área para el cumplimiento del mismo en los tiempos establecidos en los KPI´s. Además de brindar un acompañar de manera efectiva a cada orden de trabajo, desde que se genere hasta la finalización de la misma, manteniendo constante y rápida comunicación con las áreas involucradas.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
Mantener una comunicación fluida con las cuadrillas técnicas
Gestionar cada orden que llegue al área ya sea de sistema o de campo, utilizando los criterios establecidos para dar la solución en el menor tiempo posible.
Programación de todo el trabajo que sale a campo, debidamente confirmado con los clientes.
Recibir, canalizar y solucionar las quejas y solicitudes de los clientes tanto internos como externos.
III. PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: pasante universitario.
B. Años de Experiencia General: 1 año
C. Años de Experiencia Especifica: 1 años en puestos operativos – administrativos/ servicio al cliente.
D. Idiomas: Español
a. Inglés: preferiblemente nivel básico.
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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