Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

JEFE DE CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO TIGO BUSINESS

Tigo

  •  Expira 14/05/2016
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Proyectos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 23 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:

Administrar las actividades del centro de operaciones de red, mediante procesos de atención y resolución de fallas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios brindados por la unidad de Tigo Business.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Administrar las actividades del personal técnico del TSC, por medio de reglamento - establecido por la compañía para garantizar la operatividad de los servicios brindados al cliente.
- Asegurar el cumplimento de los procesos contemplados en la norma de seguridad de la información para el área TSC por medio de los medidores de desempeño para mantener la certificación recibida ISO27001.
- Asegurar el monitoreo y control de los tiempos de atención y resolución a fallas por parte de las áreas involucradas por medio de los reportes de desempeño semanales con el fin de garantizar la calidad del servicio al cliente.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Ingeniero en sistemas, Telecomunicaciones, Eléctrico o carreras de Ingenierías afines a la tecnología de la información
- Maestría Requerida: Gestión de las Tecnologías de la Información, MBA, Administración de Negocios o afines a temas de gestión.
- Años de Experiencia General: 5 años
- Años de Experiencia Especifica: 3 años en áreas técnicas y servicio al cliente, o afines.
- Idiomas: Español Inglés: Avanzado

CONOCIMIENTOS:
- Microsoft Office
- Administración de Proyectos
- CISCO
- Networking
- CRM
- Habilidades Numéricas

COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Conocimientos técnicos y prácticos
- Comunicación efectiva
- Iniciativa
- Productividad (Orientación a resultados)
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en Equipo

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Planta Externa
(Opcional)
Técnico de Planta Externa
(Opcional)
Técnico en Telecomunicaciones
(Opcional)
Jefe de Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Telecomunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Eléctrica
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE DE CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO TIGO BUSINESS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido