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HOTEL MARRIOTT TEGUCIGALPA

Gerente de Ama de Llaves

HOTEL MARRIOTT TEGUCIGALPA

  •  Expira 11/06/2016
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Gerente de Área
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Femenino
Edad 25 / 65
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Propósito General del Puesto:
Supervisar, controlar y coordinar que todas las áreas de la propiedad estén en óptimas condiciones de limpieza y que se cumplan con los estándares de calidad establecidos por la Empresa. Completar inspecciones de las áreas a cargo y asegurarse de mantener un buen rendimiento de trabajo de sus asociados cada día. Asegurar la satisfacción de asociados y huéspedes es una prioridad.

Tareas y Responsabilidades:

1. Supervisar la operación diaria del Departamento de Ama de Llaves para asegurar que el Hotel se mantenga en óptimas condiciones de limpieza.
2. Involucrarse y revisar resultados y el seguimiento de la Encuesta de Opinión de Asociados (AOS). Así como celebrar todas las aportaciones de sus asociados y reconoce su buen trabajo.
3. Dar poder de decisión (empowerment) a sus asociados para que estos proporcionen un excelente servicio a nuestros huéspedes y clientes.
4. Dirigir reuniones de 15 minutos de entrenamiento y juntas departamentales con el fin de mantener a su personal con la información necesaria para ejecutar bien su trabajo.
5. Establecer el número de asociados en turno (Staffing Guide) de las áreas a su cargo y de acuerdo con las diferentes ocupaciones que maneja el Hotel.
6. Ayudar a su Jefe inmediato en la elaboración y administración del Presupuesto Anual de gastos de su área.
7. Asistir a las juntas de revisión del presupuesto (Critique) para revisar el Estado Financiero de resultados del mes en caso que su jefe inmediato no pueda estar presente.
8. Colaborar con su jefe inmediato en establecer el plan anual de compra de blancos para habitaciones.
9. Dar énfasis a los resultados de la encuesta de satisfacción general de huéspedes (GSS) en las reuniones y enfocarse en mejorar los mismos.
10. Entrevistar a candidatos de nuevo ingreso que ocuparán diferentes posiciones dentro del departamento.
11. Mantener una comunicación abierta con sus asociados, ser entusiasta con ellos, colaborador y hacer que ellos también apliquen lo mismo con sus compañeros.
12. Establecer los estándares de Calidad de acuerdo a los estándares de operación de la empresa (Brand Standard), los cuales se realizan mes a mes.
13. Colaborar con los inventarios anuales, trimestrales y mensuales de blancos, suministros a huéspedes, suministros de limpieza, para controlar las existencias y prevenir las compras futuras de acuerdo a los puntos de reorden (par stock) establecidos.
14. Estar atento a los entrenamientos que requiere el personal y elaborar planes para así aumentar el nivel de limpieza del hotel.
15. Asegurarse que todo el personal conozca y respete los procedimientos de perdido y encontrado (Lost & Found) y verificar que sean entregados a tiempo.
16. Elaborar Programas semanales y mensuales de Proyectos (de limpieza y seguridad) en coordinación con su Jefe inmediato.
17. Asegurar que los asociados entienden lo que se espera de ellos y los parámetros en que se pueden mover.
18. Aplicar el proceso de disciplina progresiva con los asociados siguiendo los lineamientos dados en los estándares locales de operación (LSOP’s).
19. Elaborar evaluaciones de desempeño de los asociados semestrales.
20. Elaborar programas de motivación y reconocimiento para los asociados a cargo. Participar en estos programas de reconocimiento.
21. Supervisar selectivamente habitaciones inspeccionadas con el fin de evaluar el trabajo de los Supervisores.
22. Mantener comunicación directa con el departamento de Ingeniería en cuanto a órdenes de trabajo que deben realizarse en el departamento. Seguimiento al Programa de limpieza general de habitaciones (MRT).
23. Involucrar de manera eficiente a todos los asociados para que conozcan y apliquen los 20 básicos de espíritu de servicio.
24. Supervisar el entrenamiento de camareras, houseman, agentes de áreas públicas y supervisores de nuevo ingreso.

Experiencia Requerida

Gerente de Área
Requerido
Ama de Llaves
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Hotelería
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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