Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tecoloco.com

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Tecoloco.com

  •  Expira 14/07/2016
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Director de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

•EDUCACIÓN FORMAL NECESARIA:

Se requiere Licenciatura en Psicología o Recursos Humanos.
*Maestría o Certificaciones en Recursos Humanos, Entrenando Entrenadores
*Se requiere un candidato con cinco a diez años de experiencia extensiva en recursos humanos, de preferencia en a nivel corporativo.
*Se prefiere experiencia en gerencia de operaciones de línea y en asuntos de labor.

•PREFERENCIAS DE CONOCIMIENTO DE TRABAJO, APTITUDES Y CAPACIDADES:

Habilidad de hablar y leer Inglés y Español; es requerido para llevar a cabo los deberes del trabajo (Por ejemplo, los asociados están obligados a comunicarse a los clientes de habla en Inglés o compañeros de trabajo, los manuales de los equipos que los asociados pueden estar en Inglés.)

Conocimiento de aplicaciones de Microsoft Office u otros sistemas de servicio al cliente.

Experiencia con sistemas computarizados como OPERA, sistema contable y POS.

Funciones esenciales:
Establece y implementa la declaración de objetivos anuales para el Departamento. Establece y asegura la adherencia a cada póliza y procedimiento en asuntos de personal. Responde de manera cortes, profesional, y puntual para resolver cada dificultad con huéspedes y personal.

Aplica principios de pensamiento lógico a un rango de problemas intelectuales y prácticos para cumplir y dirigir varias tareas complicadas.

Interactúa con empleados y huéspedes mas allá de dar y recibir instrucciones, enfocando en relaciones con el supervisor, los subordinados, compañeros de trabajo y huéspedes para completar las tareas. Resuelve las quejas del personal y de los huéspedes.

Desarrolla, dirige y observa el reclutamiento de personal y las estrategias de actividades de contrato para cada posición exento y no exenta.

Apoya y mantiene la filosofía del hotel en asuntos de contrato, relaciones con los empleados, supervisión y acción disciplinaria. Directamente facilita, en conjunto con otros gerentes del hotel, comunicación abierta para distinguir quejas y para responder a esas quejas de manera apropiada, incluyendo la reparación de esas que lo merezcan. Ayuda con el reclutamiento y la entrevista de candidatos para cada posición ejecutiva; conduce encuestas de pago/salario/beneficios en el mercado local y recomienda mejoramientos al plan de compensación del hotel.

Crea vehículos de comunicación para el hotel, y interactúa de manera cortes y profesional con cada huésped, empleado, y miembro de la comunidad. Supervisa, dirige, coordina, influye y convence al personal para mantener los estándares de servicio del hotel. Mantiene las áreas de trabajo y las áreas de los empleados seguras y limpias, incluyendo la cafetería de empleados y el vestuario.

Desarrolla, mantiene, y coordina los programas de entrenamiento del hotel que proveen entrenamiento en habilidades especificas, y los que proveen desarrollo de gerencia/supervisión, incluyendo entrenamiento contra el acoso y la discriminación.

Dirige y coordina las actividades de recursos humanos para contratar, entrenar, desarrollar, atribuir poder, y aconsejar.

Dirige la administración de las evaluaciones personales de cada departamento. Mantiene el sistema de información sobre los recursos humanos del hotel para proveer registros de empleados que estén aliñados con las leyes locales, como apliquen.


Experiencia Requerida

Director de Recursos Humanos
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Cualquier Área de Estudios
Requerido
Máster | Magister | Maestría Completa

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tecoloco.com
Ver más

Envíame ofertas como esta: DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido