Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Líder de Equipo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo: Administrar las políticas de la estrategia de TIGO, procesos, recurso humano y otros insumos asegurando el correcto funcionamiento del CVS, creando el ambiente apropiado para atender las necesidades de los clientes, siendo productivo y empático con las necesidades de los mismo y así proveer un servicio de calidad mundial, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.
II. FUNCIONES ESPECIFICA:
a. Mantener los procesos y procedimientos internos fomentando una cultura de servicio al cliente, supervisando y monitoreando las gestiones y los KPIs, dando retroalimentación para el desarrollo de los colaboradores de forma continua y así identificar mejoras de los procesos y garantizar la resolución en el primer contacto.
b. Mantener la comunicación una comunicación de doble vía mediante el manejo de los procesos de negociación y realizando coaching en el grupo, continuamente para identificar las necesidades de los clientes internos y externos. Y desarrollar una relación de “ganar –ganar” con el cliente.
c. Identificar las necesidades de los clientes rentabilizando la gestión, mediante la promoción de los distintos y servicios del catálogo de productos de forma continua, para contribuir con los ingresos de la empresa incrementando su rentabilidad y lograr el cumplimiento de las metas mensuales.
Requisitos:
A. Educación Formal: Lic. administración de empresas, Ingeniero industrial, mercadeo o carreras afines.
B. Maestria: No deseable.
C. Años de Experiencia General: 2 años.
D. Años de Experiencia Especifica: 1 ano Atención al cliente, ventas y gestión de proyectos.
E. Idiomas: Español
a. Inglés (No Indispensable): Intermedio.
Jefe de Sucursal | Agencia (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido