Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Supervisor de Servicio al Cliente

Tigo

  •  Expira 17/07/2016
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Líder de Equipo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Objetivo: Administrar las políticas de la estrategia de TIGO, procesos, recurso humano y otros insumos asegurando el correcto funcionamiento del CVS, creando el ambiente apropiado para atender las necesidades de los clientes, siendo productivo y empático con las necesidades de los mismo y así proveer un servicio de calidad mundial, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.

II. FUNCIONES ESPECIFICA:
a. Mantener los procesos y procedimientos internos fomentando una cultura de servicio al cliente, supervisando y monitoreando las gestiones y los KPIs, dando retroalimentación para el desarrollo de los colaboradores de forma continua y así identificar mejoras de los procesos y garantizar la resolución en el primer contacto.
b. Mantener la comunicación una comunicación de doble vía mediante el manejo de los procesos de negociación y realizando coaching en el grupo, continuamente para identificar las necesidades de los clientes internos y externos. Y desarrollar una relación de “ganar –ganar” con el cliente.
c. Identificar las necesidades de los clientes rentabilizando la gestión, mediante la promoción de los distintos y servicios del catálogo de productos de forma continua, para contribuir con los ingresos de la empresa incrementando su rentabilidad y lograr el cumplimiento de las metas mensuales.

Requisitos:
A. Educación Formal: Lic. administración de empresas, Ingeniero industrial, mercadeo o carreras afines.
B. Maestria: No deseable.
C. Años de Experiencia General: 2 años.
D. Años de Experiencia Especifica: 1 ano Atención al cliente, ventas y gestión de proyectos.
E. Idiomas: Español
a. Inglés (No Indispensable): Intermedio.

Experiencia Requerida

Jefe de Sucursal | Agencia
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Servicio al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido