Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
I. OBJETIVO DEL PUESTO
Recibir y orientar a los clientes que ingresan a la tienda Tigo siguiendo lo establecido en el Protocolo de Servicio.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
Cumplir con el protocolo de servicio al cliente, siguiendo los lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
Recibir y direccionar las solicitudes de los clientes, apoyándose en el sistema de colas (QFLOW) garantizando que el cliente sea gestionado en el área correspondiente.
Promover los servicios de la empresa, para despertar el interés de los clientes en adquirirlos.
V. PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Secundaria completa, preferiblemente pasante universitario
Maestría Opcional: N/A
B. Años de Experiencia General: N/A
C. Años de Experiencia Especifica: N/A
D. Idiomas: Español
a. Inglés: No indispensable
Plaza Outsource 6 meses luego permanencia Outsource según desempe;o
Impulsador de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Edecán (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Básico |
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