(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Mantenimiento |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
FUNCIONES DIARIAS
1-Revisar las reparaciones (Cambio de baterías, pulidos y maquinaria).
2-Revisar relojes enviados con problemas internos y elaborar el respectivo presupuesto.
3-Hacer órdenes de trabajo si el cliente decide cambiarles batería o el servicio inmediato que solicita.
4-Facturar y hacer el cambio de batería.
5-Llenar libro de entrega de reparaciones para hacer constancia que el cliente ya lo retiró.
6-Hacer reparaciones internas de maquinaria.
7-Reparar o instalar el repuesto en el reloj.
8-Llamar a los clientes para informarles el presupuesto o costo de su reparación.
9- Cumplir con metas de ventas y reparación de relojerías y baterías.
10-Velar por el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Operativo Anual del área de Talleres.
Requisito:
Experiencia 3 años comprobada como técnico en Relojería.
Secundaria como mínimo
Que viva en el casco urbano de San Pedro Sula
Disponibilidad para trabajar en horarios de Mall- Lunes a Domingos.
Proactivo,
Dinámico
Honrado
Los interesados pueden enviar su CV. actualizado al siguiente correo electrónico: xxxx.xxxxx.xxx
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido