Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Perfil del Puesto:
Egresada universitaria en área de comunicaciones o mercadeo
Edad mínima de 25 años
Sexo femenino
Disponibilidad de horario
Bilingüe (español, e Inglés)
Experiencia de trabajo con el apoyo del sitio web, redes sociales y planta telefónica.
Objetivo del Puesto:
Atender a los clientes que soliciten servicios, ofreciendo losmismos de la forma más cordial y eficaz para contribuir al fortalecimiento y posicionamiento de la misma, además de colaborar conla labor publicitariaque se realiza en la empresa.
Funciones Esenciales:
• Atención a clientes Internos y Externos, atención telefónica, atención por redes sociales entre otros.
• Archivo de Documentación variada
• Manejo de cajas chicas (de las diferentes empresas del grupo)
• Planificar y confirmar reuniones.
• Gestión de reuniones de las empresas afiliadas para la utilización de la sala de juntas, con sus respectivas atenciones a los concurrentes.
• Crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal, vía telefónica o a través de las redes sociales.
• Atender y dar soluciones a los clientes, derivándolos a los sectores que correspondan, de acuerdo a las necesidades de las mismas.
• Debe atender las llamadas siempre tratar al cliente de la mejor manera posible.
• Elaborar comunicados con un lenguaje claro, simple y coherentes para el buen entendimiento del o los receptores ya sea escritos, orales y no verbales.
• Debe recepcionar y derivar los documentos al sector que corresponda.
• Tener un listado de las personas que ingresan a la empresa, ordenada por fecha y hora.
• Tener una agenda de los números de la gerencia a que se hace uso para reuniones o conferencias.
• Envío y recepción de correspondencia a las empresas del grupo y deptos.
• Manejo de archivo de información
• Compras de suministros e insumos para las oficinas de gerencias
• Manejo de la máquina de café (para atención a gerencias y clientes )
• Manejo de agenda de gerencias
• Coordinación y programación de viajes de gerencias
• Mantener un orden cronológico en los archivos de correspondencia enviada y recibida de los clientes residenciales, comerciales con sus respectivos soportes
• Atraer a los clientes de manera servicial y amena ante la imagen dela organización.
• Llevar periódicamente los formatos de requisición a los diferentes movimientos.
• Mantener de forma ordenada, clara y honesta los archivos.
• Realizar un informe semanal de las actividades realizadas
• Otras que se le asignen para el buen desempeño del puesto.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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