Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

GERENTE PARA CHOLUTECA

  •  Expira 04/09/2016
  •  Choluteca, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Varios
Cargo Solicitado Gerente de Restaurante
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Choluteca

Descripción de la Oferta

Objetivo
Supervisar y administrar la operación de la empresa mediante el cumplimiento de los procedimientos y lineamientos de calidad, servicio y limpieza establecidos por la empresa, con el fin de asegurar la estandarización de los procesos, lograr la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.

FINALIDADES PRINCIPALES
1. Ejecutar y supervisar los procesos operativos de la empresa con el fin de alcanzar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades diarias del personal y asegurar la continuidad de las operaciones.

2. Cumplir con los volúmenes de venta establecidos, basándose en la supervisión de procedimientos operativos, el manejo efectivo del personal a cargo y la correcta administración de los recursos asignados.

3. Realizar rutinas diarias de control de equipo, insumos y personal de la empresa, con el fin de mejorar la productividad de los empleados y garantizar la calidad del servicio.

4. Llevar control y seguimiento de incidencias ocurridas con el propósito de administrar y controlar eficientemente los recursos y el presupuesto asignado.

5. Coordinar las actividades de mercadeo de la empresa, con el propósito de mantener e incrementar los volúmenes de venta, así como lograr el reconocimiento de la marca en el mercado.

6. Generar el horario de trabajo de los colaboradores de la empresa así como velar por el cumplimiento de la carga laboral y el desempeño de sus funciones.

7. Dar seguimiento a las sugerencias, comentarios y quejas de los clientes, con el objetivo de mejorar la atención y mantener la calidad del servicio.

Experiencia Requerida

Gerente de Restaurante
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Cualquier Área de Estudios
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa
Aplicar



Servicios Varios

Servicios Varios

Ver más

Envíame ofertas como esta: GERENTE PARA CHOLUTECA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido