Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Finanzas y Administración |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 35 / 55 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
Gerente de Contabilidad Administrativo para Comayagua.
Requisitos:
-5 años mínimo de experiencia en cargos de Gerencias
-Vehículo (Indispensable)
-Disponibilidad de tiempo.
-Residir en Comayagua o disponibilidad a mudarse a Comayagua.
-
Experiencia y Conocimientos.
-Experiencia en áreas contable, administrativa y de finanzas.
-Conocimiento en presupuestos, proyecciones, flujo de caja y monitoreo de los mismos.
-Dominio de procedimientos administrativos de control y auditoria.
-Conocimiento en analisis de contabilidad, procesos y reportes contables como estados de resultados, balance general.
Principales Actividades y Responsabilidades del puesto:
-Asesora y asiste a la gerencia en procedimientos de administración, finanzas, contabilidad y auditoria.
-Garantizar el uso adecuado de los recursos de las empresas de la empresa.
-Elaboración y supervisión de presupuestos y proyecciones de empresas
-Asesorar en uso de líneas de crédito y prestamos con entes financieros.
-Análisis y revisión de reportes contables y elaborar sus recomendaciones.
-Establecer programa de Ingresos y egresos con el fin de administrar capital de trabajo.
-Realización de presupuestos.
-Experiencia en manejo de financiamientos.
-Control de Proveedores.
Habilidades y Aptitudes
- Administración
- Capacidad analítica
- Comunicación escrita
- Trabajo bajo presión
- Liderazgo Trabajo en equipo
Se ofrece:
- Beneficios de Ley
- Salario $ 2000
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido