Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

JEFE DEL CENTRO DE OPERACIONES DE NEGOCIOS

Tigo

  •  Expira 06/10/2016
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Informática | Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:

Examinar y estandarizar toda la información para las diferentes Unidades de Negocio (Móvil, STAR, MFS y PYME) y velar por que esta sea correcta y esté disponible en los tiempos establecidos. A su vez debe monitorear los distintos KPIs de GTM a fin de encontrar oportunidades y/o amenazas y notificar a los dueños del canal correspondientes para que se tomen las acciones necesarias, que estas se definan correctamente y dentro de los plazos de tiempo establecidos.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Revisar y evaluar las metas, sus observaciones y cálculos, asegurando la entrega correcta de las mismas por territorio y canal (Dealer, CVE, Cadenas, Venta Directa y CVS).
- Diseñar la definición, alcance y tiempos de ejecución de los requerimientos, asignando prioridades y mediando entre los involucrados técnicos y comerciales de cada canal (Dealer, CVE, Cadenas y Venta Directa) por Unidad de Negocio designadas con el fin que cada requerimiento cumple con los estándares de calidad del área y del usuario funcional.
- Determinar el análisis ''on-demand" o propios con el fin de brindar un mejor entendimiento de la situación, tendencia u oportunidad comercial.
- Revisar los análisis elaborados por el área con el fin de presentar hallazgos para la alta gerencia y brindarles un mejor "scope" de la situación comercial a las diversas Unidades de Negocio y canales designados.
- Establecer estrategias de optimización mediante la automatización de procesos del área del BOC con el fin de eficientar la gestión comercial para los diversos canales por Unidad de Negocio designada.
- Dirigir y Desarrollar al equipo a cargo con el fin de dar cumplimiento a los objetivos establecidos para el área de Sales Operations.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones.
- Maestría: Administración de Proyectos, Finanzas, Mercadeo
- Años de Experiencia General: 5 años.
- Años de Experiencia Especifica: 3 años en puestos supervisando centros de operaciones de ventas, KPIs comerciales, liderando estrategias para eficientar la gestión de canales de negocio en rubros de telecomunicaciones, consumo masivo o servicios.
- Idiomas: Español
- Inglés: Avanzado.

COMPETENCIAS:

- Capacidad de Liderazgo y Supervisión
- Capacidad Analítica
- Orientado a resultados
- Orientado a la satisfacción del cliente
- Capacidad de Innovación y Creatividad
- Pensamiento emprendedor y comercial
- Capacidad de Formulación de Estrategias
- Capacidad de Planificación y Organización

Experiencia Requerida

Jefe de Informática | Sistemas
(Opcional)
Administrador de Base de Datos
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Telecomunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE DEL CENTRO DE OPERACIONES DE NEGOCIOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido