Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Comunicaciones | Relaciones Públicas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Requisitos del Puesto:
• Egresada de la carrera de comunicación, administración, publicidad o afines.
• 3 años de experiencia como mínimo en posición de jefe de imagen y en eventos, campañas publicitarias, manejo de proveedores. Diseño, creación, coordinación y seguimiento de campañas de publicidad, estudio de mercados y publicidad, estudio y análisis de competencia. Manejo de presentaciones, imagen corporativa y de marca, fidelización
• Conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio.
• Sexo: Indistinto.
• Manejo de sistemas informativos básicos y programas de diseño.
• Edad entre 30-35 años
Habilidades Requeridas:
• Buenas relaciones interpersonales
• Iniciativa
• Don de Mando ,Capacidad de Liderazgo
• Fuerte tolerancia a la presión.
• Atención al cliente interno y externo
• Honestidad y honradez
• Alto grado de compromiso y lealtad
FUNCIONES:
• Analizar y emitir diagnósticos sobre los escenarios políticos, sociales y económicos a nivel local, regional, nacional e internacional que puedan tener incidencia en la Entidad, a fin de facilitar la toma de decisiones.
• Diseñar y proponer la política integral de comunicaciones de la Entidad, que contribuya al logro de los objetivos estratégicos institucionales.
• Formular, proponer y ejecutar el plan estratégico anual de comunicaciones, contribuyendo al cumplimiento de las metas previstas en el Plan Operativo Institucional (POI).
• Dirigir,coordinarydefinirlaestructuraycontenidosdelapáginaWEBinstitucionalyredessociales,promoviendoelusodetecnologíasdelainformación,asícomosupervisando su mantenimiento y actualización.
• Asesorar a la Alta Dirección en temas de comunicación (interna y/o externa), a fin de lograr un adecuado posicionamiento de la entidad.
• Dirigir, supervisar y evaluar el funcionamiento del área a su cargo, propiciando el desarrollo del personal u otras acciones que permitan su mejora continua.
• Dirigir e integrar comisiones de trabajo por encargo de la Alta Dirección de la Entidad y participar en las reuniones de trabajo que se le convoque.
• Diseñar, ejecutar y supervisar las campañas de difusión de la entidad, con la finalidad de promover servicios, programas y/o proyectos específicos.
• Administrar los recursos asignados para las diversas actividades de comunicaciones.
• Gestionar los canales adecuados para la difusión de productos y contenidos generados por la Entidad, para su óptima exposición en medios de comunicación.
• Supervisar y coordinar los actos oficiales de la institución, así como su protocolo
• Elaborar, aprobar y actualizar el manual de identidad de la institución, supervisando su correcta aplicación y difusión interna.
• Presentar a la alta dirección los bocetos de los manuales de imagen corporativa a ser aplicados.
• Discutir y aprobar la selección de los colores de los uniformes que serán usados en las distintas estaciones y tiendas de conveniencia de acuerdo a estándar establecido
• Discutir y autorizar los promocionales que serán utilizados en eventos de celebración o de organización de la entidad.
Gerente de Comunicaciones | Relaciones Públicas Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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