Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicios Generales |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Administrar eficientemente las áreas de servicio al cliente de Honduras, sus sistemas y procesos, con el fin de posicionar el servicio de como un elemento diferenciador a través de la consecución de altos estándares de servicio.
1. Administración delas áreas de servicio de call center, servicio técnico y tramitología Serpento.
2. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
3. Actualizar sistemas y procesos para incrementar la eficiencia y calidad del servicio
4. Negociar condiciones de calidad y tarifas con proveedores de servicio.
5. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
6. Crear una estructura óptima de servicio y soporte técnico para los proyectos de venta de Extra garantías a clientes.
7. Administrar los inventarios bajo su cargo garantizando la confiabilidad del inventario físico y en sistema.
8. Velar por que mantengan al día las cuentas por cobrar a proveedores de garantías y clientes de repuestos.
9. Actualizar la estructura de los departamentos a su cargo para garantizar la
sostenibilidad de la operación y satisfacer las necesidades de servicio de los clientes.
Jefe de Servicios Generales Requerido |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido