Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
*Graduado Administración de Empresas/ Ingeniería Industrial
*Maestría en administración de empresas , Mercadeo , Proyectos o Dirección Comercial
* Experiencia comprobada en Gerencias o Jefaturas de Servicio y atención al cliente
Habilidades
Manejo avanzado de Office, orientado al servicio al cliente , organizado, acostumbrado a trabajar bajo presión.
Objetivo Principal
*Ejecutar el cumplimiento de la estrategia comercial y planes de mejoras del indice de satisfacción de clientes.
Establecer Prioridades en la ejecución de ventas en coordinación con gerentes regionales de post venta
Supervisar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y todos los reclamos asociados con el servicio
Preparar y evaluar alternativas de crecimiento en el desarrollo del área en coordinación con gerencia de Post Venta.
Gerente de Comunicaciones | Relaciones Públicas (Opcional) |
Gerente de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido