Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivos del puesto
Administrar eficientemente las áreas de servicio al cliente de Honduras, sus sistemas y procesos, con el fin de posicionar el servicio de como un elemento diferenciador a través de la consecución de altos estándares de servicio.
1. Administración delas áreas de servicio de GMGcall center, servicio técnico y tramitología Serpento.
2. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
3. Actualizar sistemas y procesos para incrementar la eficiencia y calidad del servicio
4. Negociar condiciones de calidad y tarifas con proveedores de servicio.
5. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
6. Crear una estructura óptima de servicio y soporte técnico para los proyectos de venta de Extra garantías a clientes.
7. Administrar los inventarios bajo su cargo garantizando la confiabilidad del inventario físico y en sistema.
8. Velar por que mantengan al día las cuentas por cobrar a proveedores de garantías y clientes de repuestos.
9. Actualizar la estructura de los departamentos a su cargo para garantizar la sostenibilidad
de la operación y satisfacer las necesidades de servicio de los clientes.
10. Poder de representación de GMG y asistencia a conciliaciones y citatorias con clientes, proveedores, instituciones judiciales y gubernamentales.
11. Canalizar los requerimientos de clientes hacia las diferentes áreas de GMG y coordinar con los jefes de las áreas involucradas las alternativas de solución.
12. Coordinar con su equipo encuestas de satisfacción y comunicaciones de interés para los clientes y GMG.
13. Implementar y monitorear indicadores de gestión delos departamentos de servicio.
14. Presentar indicadores de gestión a su jefe inmediato y al gerente de servicios regional de GMG.
Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido