Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tecolocohn

Jefe Departamento de Servicio

Tecolocohn

  •  Expira 02/11/2016
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Objetivos del puesto
Administrar eficientemente las áreas de servicio al cliente de Honduras, sus sistemas y procesos, con el fin de posicionar el servicio de como un elemento diferenciador a través de la consecución de altos estándares de servicio.

1. Administración delas áreas de servicio de GMGcall center, servicio técnico y tramitología Serpento.
2. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
3. Actualizar sistemas y procesos para incrementar la eficiencia y calidad del servicio
4. Negociar condiciones de calidad y tarifas con proveedores de servicio.
5. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
6. Crear una estructura óptima de servicio y soporte técnico para los proyectos de venta de Extra garantías a clientes.
7. Administrar los inventarios bajo su cargo garantizando la confiabilidad del inventario físico y en sistema.
8. Velar por que mantengan al día las cuentas por cobrar a proveedores de garantías y clientes de repuestos.
9. Actualizar la estructura de los departamentos a su cargo para garantizar la sostenibilidad
de la operación y satisfacer las necesidades de servicio de los clientes.
10. Poder de representación de GMG y asistencia a conciliaciones y citatorias con clientes, proveedores, instituciones judiciales y gubernamentales.
11. Canalizar los requerimientos de clientes hacia las diferentes áreas de GMG y coordinar con los jefes de las áreas involucradas las alternativas de solución.
12. Coordinar con su equipo encuestas de satisfacción y comunicaciones de interés para los clientes y GMG.
13. Implementar y monitorear indicadores de gestión delos departamentos de servicio.
14. Presentar indicadores de gestión a su jefe inmediato y al gerente de servicios regional de GMG.

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tecolocohn
Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe Departamento de Servicio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido